Mujer de mediana edad preparando un desayuno saludable, Training en casa

3 Desayunos increíbles para controlar tu peso

Con estos 3 desayunos increíbles para controlar tu peso conseguirás tu objetivo y además disfrutarás haciéndolo ya que están buenísimos y son sencillísimos de preparar.

Si eres de las que no tiene mucho apetito por las mañanas recién levantada te aconsejamos que reduzcas las cantidades las primeras semanas y las vayas aumentando a medida que te apetezca más desayunar. Si eres de las que se levanta con hambre ¡Enhorabuena! Estos son tus mejores aliados para controlar tu peso mientras disfrutas y te beneficias de todos sus nutrientes.


Copos de avena con leche y trozos de fruta, Training en casa

1. Copos de avena con leche y trozos de fruta

La avena es rica en antioxidantes que son beneficiosos para tu sistema cardiovascular, alimenta las bacterias buenas de tu intestino, regula tus niveles de azúcar y te ayuda a reducir el colesterol entre otras de sus muchas propiedades. Si te decides por una leche de origen vegetal comentarte que no contienen lactosa ni colesterol, contienen un alto contenido en vitaminas del grupo B y suelen ser bajas en calorías  por lo que son muy fáciles de digerir. Respecto a la fruta como seguramente ya sabrás nos aporta una gran cantidad de agua, vitaminas, fibra y antioxidantes los cuáles previenen el envejecimiento celular.

Modo de preparación: Añade 2 cucharadas de avena en un bol, un poco de la leche que más te guste y al microondas un minuto. Tras sacarlo del microondas añádele trozos de fruta fresca para rematar el desayuno perfecto.

¡A comerte el día, que el desayuno ya lo has hecho campeona!


Tostadas de pan integral con aguacate y tomate, Training en casa

2. Tostadas de pan

integral con aguacate y

tomate

El pan intengral es más nutritivo que el pan que no es integral, ayuda contra el estreñimiento, favorece la digestión y ayuda a controlar el peso. El aguacate aunque no lo creas contiene más potasio que los plátanos, es bueno para el corazón y rico en fibra. El tomate aporta vitamina C, es un potente antioxidante y beneficioso para la vista.

Modo de preparación: una rebanada de pan integral tostada o natural, como más te guste, añade medio aguacate en rodajas y medio tomate en rodajas también.Añade sal y rocía un poco de aceite de oliva por encima. Puedes añadir unas hojas de rúcula para darle un toque más mediterráneo todavía.

¡Bon apetit!


Yogur con cereales y fruta, Training en casa

3. Yogur con cereales y fruta

El yogur es una gran fuente de calcio, contiene un alto contenido en proteínas el cual aporta mucha energía a tu organismo. Los cereales si optas por los integrales te saciarán más que los cereales que no son integrales. Contienen un elevado aporte de fibra, vitaminas y minerales. Los beneficios de la fruta los hemos comentado en el primer desayuno como ya has podido comprobar.

Modo de preparación: corta la fruta que más te apetezca en trozos pequeños y añádela al fondo del vaso, añade el yogur y después cereales. Repite el proceso dos veces y listo para desayunar de una manera completa y equilibrada.

¡Bien hecho!


Ahora ya sí que no tienes excusa para no desayunar de una manera sana y equilibrada que te ayudará a mantener el control de tu peso de una forma rica y muy apetecible.

Te recomendamos que aunque uno de estos 3 desayunos increíbles para controlar tu peso te encante no lo repitas un día tras otro. Varia tu desayuno cada dos días para no llegar a aburrirte y ves realizando pequeñas modificaciones para darle un toque diferente y mantener el hábito de comenzar el día con un desayuno sano, equilibrado y que te encanta.

¡A desayunar chicas!


Puedes escribirnos o comentarnos siempre que quieras si tuvieras alguna duda sobre este tema o cualquier otro.


¡No te vayas! Aún hay más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *