Mujer poniendo rodajas de naranja sobre sus ojos, fondo rosa

Alimentación y moda

Esto dos conceptos, están estrechamente relacionados, incluso en mayor medida que el entrenamiento y la moda. Aunque te parezca extraño es así.

Nuestra forma de alimentarnos puede afectar incluso más que nuestra forma de entrenar, y te lo dice un entrenador personal.

Si trabajas los tres pilares que nombramos siempre en nuestros artículos los cuales son el entrenamiento, la alimentación y el descanso los resultados llegarán en cuestión de meses.

Y sí, hemos dicho meses, ya que lo que rápido viene rápido se va. Tómate cada pilar citado anteriormente como un cambio nuevo en tu vida del que disfrutar ya que lo estás haciendo por salud y trabajando para tu salud llegará la parte estética que tanto ansías.

En ese sentido debes conocer tu cuerpo, tus formas y tus puntos fuertes y débiles a la hora de elegir la ropa.

Como ya te habrás dado cuenta hay prendas que nos encantan cuando las cogemos en la tienda o las vemos en el maniquí pero que al ponérnoslas el tema cambia considerablemente.

El primer paso para saber qué ropa te sienta mejor es saber cómo es tu cuerpo, quererlo y aceptarlo. Estás trabajando para conseguir una versión mejorada de ti por lo que a medida que vayas avanzando en tu progreso la ropa irá cambiando también.

Fomenta tus puntos fuertes y oculta en cierto modo tus puntos débiles. Por ejemplo, una zona que siempre tiende a generar muchos conflictos son las caderas y los glúteos y como te imaginas ya. ¡TENEMOS SOLUCIÓN PARA ESO! Visita esta entrada de blog y ya nos cuentas como funciona este entrenamiento.

Glúteos: los 3 mejores ejercicios para levantar y tonificar.

Descubre los 3 mejores ejercicios para alcanzar tus objetivos.

Las líneas horizontales te harán parecer menos delgada si lo que quieres es ocultar tu delgadez y las líneas verticales harán que tu línea corporal se vea más estilizada si tienes algo de peso extra.

Te quiero volver a recordar que el primer paso no es ir a la tienda a por prendas con líneas horizontales o verticales según tu forma corporal. El primer paso es aceptar tu cuerpo a día de hoy y trabajar para una versión mejorada de tu cuerpo, no el de otra.

No sabes cuantas veces me han venido clientas diciéndome:

¡Mira, yo quiero este cuerpo!

¿Y sabéis que he contestado siempre?

Es un cuerpo muy bonito y un objetivo muy bonito pero no vas a conseguir ese cuerpo nunca.

La cara de asombro e incluso en algunas ocasiones de enfado de las mujeres que escuchaban mis palabras era la misma siempre.

Yo continuaba:

Primero porque ese no es tu cuerpo. Y segundo que está mal enfocado el objetivo, tienes que buscar la mejor versión del tuyo.

Con esta conversación con mis clientas quiero que entiendas que cada persona es diferente y que todo comienza por el autoconocimiento. Si tienes una cintura más ancha que la de tu objetivo ideal nunca podrás conseguir una cintura más estrecha, ya que es tu composición ósea, no es muscular ni de tejido graso.

En el momento que comprendas esto verás la ropa, la comida, la actividad física y el descanso con otros ojos.

Te animo a que des ese primer paso de aceptación corporal personal y en muy poco tiempo publicaremos entradas más específicas sobre moda y alimentación ya que estarás en el estado correcto para asimilar los trucos y consejos que te ofrecemos.

Mucho ánimo con este primer paso y nos vemos en el segundo con tu nueva yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *