Glúteos: los 3 mejores ejercicios para levantar y tonificar

Los 3 mejores ejercicios para levantar y tonificar

Siempre hemos querido tener esta zona de cuerpo bien definida y con una bonita forma. 

Con este Entrenamiento Especial Glúteos trabajarás con los 3 mejores ejercicios que te activarán toda la musculatura que interviene en esa zona.

Debes mantener una técnica correcta en todo momento y notar como van trabajando los glúteos. Si quieres saber más sobre la técnica de los ejercicios en nuestro blog dispones de artículos que tratan los ejercicios que más te interesan para realizarlos de una forma adecuada evitando molestias y posibles lesiones.

Entrenamiento Especial Glúteos

Rondas:  4

Ejercicios: 3

Repeticiones: 15

Recuperación entre rondas: 40 segundos.

  1. Sentadillas profundas.

Debes intentar conseguir llegar lo más profundo posible siempre manteniendo la espalda lo más recta posible. Si tuvieras alguna lesión o molestia puedes consultar nuestras recomendaciones en la sección de lesiones de nuestra web.

2. El puente con o sin banda elástica.

En este ejercicio debes relajar la zona de los hombros y activar la musculatura posterior de las piernas, los glúteos y la musculatura lumbar en el momento que tengas la cadera en el punto más elevado. Este ejercicio es uno de los favoritos en nuestros Planes de Entrenamiento  mensuales de Training en casa.

3. Patada de glúteo de pie con o sin banda elástica.

Este ejercicio es más intenso si se realiza con una banda elástica que generará una mayor resistencia que únicamente la del peso de nuestra pierna. Deberás mantener una pierna en equilibrio mejorando y reforzando de esta manera la estabilización en tus articulaciones.

Recuerda que una correcta alimentación es clave para conseguir resultados. Si te faltan ideas a la hora de cocinar tus platos puedes consultar la variedad de recetas ricas y saludables de las que dispones en Training en casa.

1 comentario en “Glúteos: los 3 mejores ejercicios para levantar y tonificar”

  1. Pingback: Alimentación y moda – Trainingencasa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *