¡Hola, soy Juan!
Encantado

Mi trabajo como entrenador personal con mujeres de todas las edades y niveles de forma física durante años me ha permitido conocer realmente cuales son los pasos a seguir y cuales son las necesidades que como mujer necesitas a la hora de adquirir el hábito de entrenamiento y de una alimentación saludable.

¿Quieres conocer cuáles son estos pasos?

Fácil, los tienes todos y cada uno bien explicados en el servicio que ofrecemos en esta web.

Y si, tranquila, es para todos los niveles.

¡Aunque ni siquiera tengas nivel!

Pasos tales como objetivos semanales, explicación de la técnica correcta de los ejercicios, recetas semanales, motivación por mi parte y por parte de tus compañeras de Training en casa y entender que se puede disfrutar en el camino hacia una vida más sana, tranquila y a la vez divertida te ayudarán a alcanzar tu meta.

¿Te parece bien que empecemos?

¡Vamos a ello!

 

Siguenos en nuestras redes sociales

VISIÓN

Ofrecer a las mujeres la oportunidad de hacer ejercicio físico desde la comodidad de sus casas.

MISIÓN

Facilitar entrenamientos, recetas y estiramientos adaptados a cada una de las mujeres que quieran formar parte de la comunidad Trainingencasa.

VALORES

Confianza

Esfuerzo

Dedicación

Acompañamiento

Facilidad

Fidelidad

¿Has visto nuestro Instagram?

Nos encanta compartir ejercicios, recetas, consejos y cualquier reflexión que te aporte lo necesario para ayudar a cuidarte. Síguenos, porque hacemos sorteos, promociones y muchos retos con los que nuestra comunidad está encantada.
¡DALE A FOLLOW!
Something is wrong.
Instagram token error.

training__en__casa

Follow
Cargar más

PREGUNTAS FRECUENTES

Trainingencasa es una plataforma que te quiere ayudar a conseguir un estado saludable óptimo proporcionándote sesiones de entrenamiento, estiramientos y recetas nutricionales cada semana. Toda la información que proporciona Trainingencasa está planificada por profesionales cualificados y adaptada a un porcentaje muy amplio de la población para asegurar la consecución de objetivos a todos nuestros clientes.

Trainingencasa funciona como una suscripción mensual donde te enviaremos por email  3 entrenamientos semanales y 3 recetas saludables cada semana, con un formato en PDF descargable para que te organices como tu prefieras.

Por el valor de 4,99 Euros cada mes además de cada semana en tu email, todo este contenido quedará desbloqueado en la zona web de tu perfil de usuario. Así que si pierdes el email, no lo encuentras en tus buzones, se cuela en el buzón de spam….no desesperes. Toda la información queda en tu zona privada. 

También tendrás acceso al foro entre usuarios para hacer consultas, publicar tus logros, inquietudes o compartir con los demás culaquier tipo de información relacionada.

No, no hay permanencia. Te puedes ir cuando quieras y con cero molestias. Sin tener que hablar con nadie, sin complicaciones, sin obstáculos: simplemente un click y no se te cobrará ni un céntimo más.

No, no se paga nada extra. Darte de alta o de baja, es totalmente gratuito. Lo único que se cobra es el plan mensual que hayas elegido. Nada más.

El pago se efectúa mediante tarjeta(débito, crédito, pre-pago…). También contamos con PayPal que es un pago 100% seguro que te garantiza que tus datos están totalmente protegidos. Una vez qeu te des de alta, el cobro se efectuará el mismo día de cada mes.

Por ejemplo: si te das de alta un día 5, el pago se realizará automáticamente el día 5 de cada mes a no ser que te des de baja o tu tarjeta bancaria caduque. Si te das de alta un día 10 , será el día 10 de cada mes y así sucesivamente.

Te puedes dar de alta en el apartado Prueba gratis que tienes en la portada de Trainingencasa. Tienes que registrarte para tener un usuario, una contraseña y poder acceder como el resto de usuarios de la plataforma. Una vez dentro accederás a información planificada para que puedas probar los entrenamientos, estiramientos y recetas. 

Como usuario de un plan gratuito y de prueba tendrás un mes y NO podrás acceder al foro de usuarios.

Si finalizado el periodo de prueba no te decides, no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¡Por supuesto! En Trainingencasa trabajamos muy duro para elegir sesiones de entrenamiento y estiramientos asequibles a un gran número de personas. Pensamos tanto en nuestros usuarios con menos experiencia como en aquellos más habituados con el ejercicio físico. Siempre puedes apoyarte en el foro, donde encontrarás compañerros de plataforma de todos los nivles y en nuestra ayuda. Buscamos tu bienestar.

Todas nuestras recetas tienen como fin un objetivo saludable. En Trainingencasa no hacemos dietas, ni somos una clínica de nutrición. Somos Licenciados y Diplomados en Actividad Física y Deporte. sólo queremos proporcionarte herramientas a la hora de afrontar algo tan fundamental para la salud y el bienstar como es la alimentación diaria.

Por esta razón, en cualquier receta se pueden hacer cambios. No te gusta el pescado; podemos buscar una opción similar en calorías y nutrientes similares en la carne.

Eres vegetariana; seguro que encontramos una opción saludable para sustituir el componente animal por vegetal.

¡Muy fácil! Para unirte a Trainingencasa sólo tienes que hacer click en cualquier botón de suscripción de nuestra web y seguir otodos los pasos. Es rápido y muy fácil, sin líos ni formularios kilométricos.

¡Tan fácil como darte de alta! Pulsa sobre tu nombre, en el menú arrriba en la página, o en tu perfil dentro de cualquiera de las opciones blog, entrenos, recetas…Desde ahí podrás darte de baja en un solo click, renovar la suscripción o modificarla.

Que no cuanda el pánico, está todo controlado. Debes pinchar en <<olvidé mi contraseña>> cuando inicias sesión y sigue los pasos para recuperarla inmediatamente.También puedes escribir a admin@trainingencasa.com para que te ayuden a recuperarla, aunque esta acción puede tardar entre 24/48 horas.

¡Claro que sí! desde cualqueir parte del mundo.

Utiliza nuestro formulario de contacto, indícanos ahí cuales son tus planes, que regalo quieres hacer exactamente y nosotros seremos tus cómplices en mantener el secreto y que sea una sorpresa estupenda.