Snacks: tus aliados para pasar el verano.

En esta entrada quiero enseñarte uno de mis últimos descubrimientos. En inglés los llaman «Protein cup», suena bien, verdad?

Tarrinas de queso fresco batido con sabores o trozos de fruta, así se llaman realmente, pero debido a su altísimo contenido de proteínas (22g. cada 100g. de producto) y a que son 0% M.G. (materia grasa) se han subido al carro de los productos dignos de llamar la atención de cualquier deportista y de cualquier persona que quiera cuidar un poco su alimentación y su bienestar.

En concreto te voy a recomendar estos de la marca Milbona, la dedicada a los lácteos de LIDL, seguro que los hay de otras marcas que te ire poniendo en sucesivas entradas en el blog, pero es que estos son mi nuevo descubrimiento.

Quiero aclararte que no nos patrocina LIDL (ojalá), ni tenemos ningún tipo de convenio con marcas ni nada que se la parezca. Simplemente se debe a que tengo un corazón que no me cabe en el pecho y quiero compartir contigo todos los secretos que tengo para que los objetivos que tenemos en común de lograr un bienestar y una salud óptima no se conviertan en un mar de lágrimas.

Y después de ponernos sensibles, vamos al grano. La información nutricional, que es lo que importa, en esta tabla te la muestro:

Como ves sólo 122 calorías por porción. Ya sabes que en Trainingencasa no somos nada partidarios de obsesionarnos con las calorías pero si somos MUY partidarios de saber que comemos, y este snack tiene todas las cualidades para formar parte de nuestros trucos de bienestar.

Lo puedes comer en tus desayunos, o lo puedes utilizar como tentempié entre las comidas principales. Si tenemos que ponerle algún «pero» sería que no tiene nada de fibra. Y eso tiene fácil solución: NUESTRA COMBINACIÓN SECRETA.

Añade una pieza de fruta fresca y tres o cuatro de frutos secos (nueces, almendras…) . Y, ¡ya lo tienes!.

COMBINACIÓN SECRETA DE TRAININGENCASA.COM

Equilibradísimo, bajo en calorías, repleto de nutrientes de gran calidad y saciante, sobre todo saciante.

¡Ah!, se me olvidaba. Lo tienes en con fruta de la pasión (mi favorito), melocotón, fresas y sabor vainilla, por si no te gustan los trocitos de fruta, éste va sin fruta.

De verás, pruebalos y dinos tu opinión a través de un comentario o en el foro de Trainingencasa. De hecho te propongo un reto, desayuna tres días esta combinación secreta que te he puesto antes. Sigue un poco a tu aire el resto de las comidas añadiendo las recetas que ya has aprendido, no te obsesiones, solo intenta añadirlas a tu repertorio nutricional, y entonces, nos cuentas…..

Espera, espera…..¿qué no has aprendido ninguna receta con nosotros? Ya estás tardando en suscribirte a nuestra plataforma que es baratísima y está superllena de contenido, entrenamientos, recetas saludables, un foro con multitud de participantes….. Aquí te dejo el enlace para que dejes de pensártelo. ¡Apuntate ya!

Clicka sobre este enlace para formar parte de Trainingencasa.com

Y no te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para estar al día de todo lo que pasa en nuestra web.

Subscribete en nuestro Newsletter

* indicates required

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *